Acusaciones y mensajes sobre mi persona

He recibido por tres vías diferentes copia de mensajes donde se menciona mi nombre así como hechos supuestamente delictivos o mi cooperación dentro de las actividades un grupo de ayuda a víctimas de abusos en los TJ.

Ante la gravedad de las acusaciones mañana procederé a pedir al bufete J.R. de Madrid que defienda mis derechos y honor.

Por otro lado ante comentarios sobre mi persona como los siguientes “Se me ha caído la cara de vergüenza el ver esas fotos de Miguel ahí en una revista gay”, recuerdo que otras revistas gays también se han hecho eco de las denuncias de abusos infantiles en los TJ. Los gays igual que los heteros nos preocupamos por nuestros seres queridos y nuestros niños. Como muestra un ejemplo: http://goo.gl/AQjV2Y

Nunca he pretendido ser una persona con problemas, es más soy reconocido por ser bastante pacífico y sereno. Empecé esta lucha como víctima pensando que sería una excelente oportunidad de hacer conocer a la sociedad española como los TJ callan y silencian los abusos. Nunca pensé que se llegaría a tal extremo respecto a mi persona.

Pero os aseguro que no aceptaré ningún tipo de descalificación, es vergonzoso que como víctima de abusos haya sido víctima de nuevo. Victima x 2 = No !

Saludos cordiales, Miguel Garcia Lopez